FUTUROS PROFES.. durante la carrera

miércoles, 28 de mayo de 2008

LLEGO EL FINAL!!!!!

Hace un tiempo comenzabamos esta asignatura asustados por todo lo que teníamos que hacer. Poco a poco ha ido pasando el tiempo y hemos realizado todas las actividades, y como conclusión puedo decir que algunas me han gustado, otras no, pero está bien haber visto la cantidad de recursos que como futuros docentes tenemos a nuestro alcance. Ahora cada uno utilizará los que más les interese.

Con esto me despido, y espero despedirme del todo cuando acabe las actividades que me faltan por hacer.

Besotesss a todosssss

2 comentarios:

JOSE ANTONIO MUÑOZ dijo...

Hola Sara:
Cuando puedas me gustaría que me dijeses qué tareas te han gustado y cuáles no. Y las razones para cada una de ellas. Para mí es importante saber vuestra opinión para planificar el curso que viene.
Gracias.
José Antonio

Kiko Durán dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.