FUTUROS PROFES.. durante la carrera

jueves, 14 de febrero de 2008

ESTE BLOG YA VA EN CAMINO... NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION


Hola a todos!!

A pesar de lo extensa que es esta asignatura, y que el primer día pense volverme loca con todo lo que el profesor nos contó que teníamos que hacer, tengo que decir que de momento esto va bastante bien, o al menos me estoy divirtiendo a la vez que aprendiendo.



Cuando empecé este blog en clase no sabía muy bien como cogerlo. Ahora que llevo un ratiyo aquí me he dado cuenta que es muy fácil y se pueden hacer muchas cosas con él.


En clase estuvimos liadillos con la configuración, el fondo y nuestra primera entrada. Además metimos la información de nuestro perfil, con foto incluida.


Lo siguiente que hice fue añadir listas de enlaces: la universidad, la pagina del profesor de la asignatura, los demas compañeros de clase... y una lista de videos que tratan sobre las TIC en la educación, que son bastante interesantes.


He introducido una encuesta para saber que impresión tiene la gente sobre esta nueva asignatura (espero que los resultados de esta, si son negativos, no desmotiven a nadie).


Y por último tenía que darle un toque personal a mi blog, y que menos que con varias presentaciones de fotos de Benavente y sus fiestas del Toro Enmaromado, además de un vídeo de Mónica Peña Pérez, 2º puesto en los premios veo-veo de este año.
A partir de ahora a seguir investigando estas cosillas haber que sacamos de aquí, y a incluir los comentarios para sacar una muy buena nota.
¡¡Suerte a todos y a triunfar con nuestros blogs!!!

No hay comentarios: